Aperitivo y rabas - El Machi
16610
page-template-default,page,page-id-16610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pregunta por el vermú de Gloria y pídete unos percebes de la zona de Ubiarco. Se los compramos a un mariscador de la lonja de Santander campeón de pesca submarina. Sácate unas gambas orly caseras y unas rabas de calamar del Cantábrico a la terraza que tenemos en la calle de Calderón de la Barca. Duda todo lo que quieras en la barra sobre qué pincho comer y no te olvides la gilda, el must de todos los aperitivos.

 

Nuestros calamares son del Cantábrico como le contamos a Juan Pablo Carpintero en el programa de TVE ‘Aquí en la tierra’. Los conseguimos en la lonja de Santander; más frescos, imposibles. Los hacemos rabas, los enharinamos con harina ecológica de molino de piedra y los freímos en aceite de oliva. Creemos que ese es el truco para que nuestros clientes nos digan que son de las mejores de Santander. Lo del limón es para gustos y aquí nos acogemos a la quinta enmienda. ¿Y vosotros? ¿Sois de rabas con limón o sin limón?