Arroces - El Machi
16633
page-template-default,page,page-id-16633,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Arroces

Esta imagen no tiene Photoshop ni colorante. Almudenda borda el punto del arroz: lo deja meloso y sabroso. El sofrito lleva su tiempo y es el culpable de que tenga ese brillo tan especial. Los carabineros son el toque final, junto con una copa de vino que nos pone Víctor.

 

Tenemos varios tipos de arroz para que elijas el que más te gusta o para que pruebes todos: con almejas, a banda, paella marinera, arroz negro, con nécoras, marinero, con carabineros, con bogavante y con verduras ecológicas de temporada.

 

Pero si en vez de en El Machi quieres comerte el arroz en tu casa, ¡llámanos y te lo llevamos a casa! Celebra un almuerzo con estilo, impresiona a quien tú quieras (puedes decir que lo has hecho tú, nosotros te guardamos el secreto) o márcate un paella-tour-siesta, que en verano apetece y mucho. Además, puedes añadir a tu pedido unos entrantes y unos postres caseros hechos aquí.

 

Cada arroz es para dos personas, puedes pedir los que quieras en el 942 21 87 22. Te cobraremos cuatro euros de fianza por la paellera y, si nos la traes de vuelta, te los devolvemos y te invitamos a una caña.

 

¿Con cuál de todos te quedas? (No es sencilla la elección, advertimos).
– Arroz marinero caldoso con un poco de todo 14 euros
– Paella de la casa 14 euros
– Arroz a banda con taquitos de calamar y alioli 14 euros
– Arroz negro con cachón de la Bahía y alioli suave 14 euros
– Arroz con nécoras 15 euros

Si quieres completar tu arroz con unos entrantes, ¡también te los llevamos!
– Croquetas de marisquete 8 euros
– Taquitos de pez de roca empanados con dos salsas: bravas y alioli 12 euros
– Salpicón del Machi 11 euros
– Albóndigas de verdel 11 euros
– Ensalada de tomate 10 euros
– Tortilla entera 12 euros

Y la guinda del pastel la ponen dos postres caseros:
– Tarta de queso fresco ecológico pasiego 4 euros
– Tarta de chocolate con galletas de cumpleaños 4 euros